Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
Comité éditorial
À propos de cette revue
Soumissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Déclaration de confidentialité
Personne-ressource
Rechercher
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 21 No. 41 (2023): abril - septiembre 2023
Vol. 21 No. 41 (2023): abril - septiembre 2023
DOI:
https://doi.org/10.22529/dp.2023.21(41)
Publié:
2023-04-29
Artículos
Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos
Against astrology: a didactic-epistemological proposal for distinguishing un-scientific discourses
Valeria Edelsztein, Pablo Ramos Méndez, Claudio Cormick
1-21
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización
Multidimensional analysis of a proposal in Educational Technology as a synthesis of a specialization process
María Nazareth Romero
22-43
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María
Institutional and contextual strategies supporting school trajectories. A qualitative study in two secondary schools from Villa Maria
María Cecilia Bazzanella
44-66
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Pareja educativa y modalidad de aprendizaje
Educational couple and learning modality
Elisa Emma Azar
67-91
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa?
Will infants born prematurely have difficulties at the time of their educational inclusion?
Mariana Dalbes
92-107
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis
Early Education: A historical approach to the beginnings of teaching training in San Luis City
Alejandra Orellano, Débora Lorena Ibaceta
108-118
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales
Exploring feedback processes and emotions experienced in a higher education subject in Visual Arts
Guadalupe Diaz, Arabela Beatriz Vaja, María Eugenia Podestá
119-139
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar
Various modes of development of the training function of the school zone inspector
Raquel Susana Sandrone
140-158
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Dernières publications
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems
Langue
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)