Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 44 (2024): octubre 2024 - marzo 2025
v. 22 n. 44 (2024): octubre 2024 - marzo 2025
DOI:
https://doi.org/10.22529/dp.2024.22(44)
Publicado:
2024-10-29
Edição completa
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Presentación
Presentación del número 44
Sandra María Gómez
1-3
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Artículos
El retorno del sofista: herramientas para una educación democrática en contexto de posmodernidad
Juan José Ramírez
4-14
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Acreditación de saberes e inclusión digital en Uruguay: la incidencia de las habilidades digitales en la aprobación de AcreditaCB
Lorena Cousillas, Alicia Dambrauskas , Marcelo Morales , Laura Ruiz , Andrés Wilkins
15-36
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Importancia de la formación docente: valoración de los estudiantes de los profesorados de una universidad pública
Gustavo Orlando Ranzuglia , Leticia Elizabeth Luque
37-48
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Valoración de los factores de riesgo y estrategias de intervención respecto del suicidio y sus tentativas en adolescentes de entre 15 y 24 años en la ciudad de San Francisco (Córdoba, Argentina)
Cecilia Barovero , Érica Paola Roldán
49-60
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Reflexiones acerca de la inclusión, la inclusión educativa y la educación inclusiva
Rocío Narváez
61-71
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Educabilidad, desigualdad social y diversidad cultural: un análisis desde la perspectiva sociológica de Néstor López
Iván Bussone
72-91
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Dossier temático: Desafíos actuales en la Psicopedagogía
Doctorado en Psicopedagogía: el contexto de producción de conocimientos en las tesis de posgrado
Mariana Facciola , Natalia Petric
92-107
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Tesis de grado: las temáticas de investigación. Carreras de Psicopedagogía en universidades nacionales
Sandra Bertoldi , Liliana Enrico
108-130
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Prácticas profesionalizantes: conocer y saber psicopedagógico
Aprendiendo desde la bidimensionalidad del campo psicopedagógico y la responsabilidad social
Elisa Emma Azar
131-143
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Las prácticas preprofesionales en la formación psicopedagógica ¿Revisión, supervisión o covisión?
María Inés Barilá
144-156
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Estado actual de la oferta académica de grado de la Carrera de Psicopedagogía en Argentina: su distribución geográfica y titulaciones ofrecidas
Vanesa Cayuqueo , Alina Tovani
157-170
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La construcción del conocimiento a partir de los proyectos de investigación de cátedra
Experiencia en la Licenciatura en Psicopedagogía (Universidad Católica de Santiago del Estero)
Eliana Neme
171-181
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Trayectorias educativas en una universidad jesuita
Un modo de acompañar desde la Psicopedagogía
Rosana Carina Enrico , María Guillermina Martínez
182-192
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Teoría Sociológica en la trama curricular de la formación en Psicopedagogía
Adriana Carlota Di Francesco
193-205
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Desempeño cognitivo y académico en escolares con antecedentes perinatales y vulnerabilidad social en un hospital público de la provincia de Buenos Aires
María Julia Giulianelli , Marianela Cabral
206-226
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems