Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 44 (2024): octubre 2024 - marzo 2025
Vol. 22 Núm. 44 (2024): octubre 2024 - marzo 2025
DOI:
https://doi.org/10.22529/dp.2024.22(44)
Publicado:
2024-10-29
Número completo
PDF
EPUB
Presentación
Presentación del número 44
Sandra María Gómez
1-3
PDF
EPUB
Artículos
El retorno del sofista: herramientas para una educación democrática en contexto de posmodernidad
Juan José Ramírez
4-14
PDF
EPUB
Acreditación de saberes e inclusión digital en Uruguay: la incidencia de las habilidades digitales en la aprobación de AcreditaCB
Lorena Cousillas, Alicia Dambrauskas , Marcelo Morales , Laura Ruiz , Andrés Wilkins
15-36
PDF
EPUB
Importancia de la formación docente: valoración de los estudiantes de los profesorados de una universidad pública
Gustavo Orlando Ranzuglia , Leticia Elizabeth Luque
37-48
PDF
EPUB
Valoración de los factores de riesgo y estrategias de intervención respecto del suicidio y sus tentativas en adolescentes de entre 15 y 24 años en la ciudad de San Francisco (Córdoba, Argentina)
Cecilia Barovero , Érica Paola Roldán
49-60
PDF
HTML
Reflexiones acerca de la inclusión, la inclusión educativa y la educación inclusiva
Rocío Narváez
61-71
PDF
EPUB
Educabilidad, desigualdad social y diversidad cultural: un análisis desde la perspectiva sociológica de Néstor López
Iván Bussone
72-91
PDF
EPUB
Dossier temático: Desafíos actuales en la Psicopedagogía
Doctorado en Psicopedagogía: el contexto de producción de conocimientos en las tesis de posgrado
Mariana Facciola , Natalia Petric
92-107
PDF
EPUB
Tesis de grado: las temáticas de investigación. Carreras de Psicopedagogía en universidades nacionales
Sandra Bertoldi , Liliana Enrico
108-130
PDF
EPUB
Prácticas profesionalizantes: conocer y saber psicopedagógico
Aprendiendo desde la bidimensionalidad del campo psicopedagógico y la responsabilidad social
Elisa Emma Azar
131-143
PDF
EPUB
Las prácticas preprofesionales en la formación psicopedagógica ¿Revisión, supervisión o covisión?
María Inés Barilá
144-156
PDF
EPUB
Estado actual de la oferta académica de grado de la Carrera de Psicopedagogía en Argentina: su distribución geográfica y titulaciones ofrecidas
Vanesa Cayuqueo , Alina Tovani
157-170
PDF
EPUB
La construcción del conocimiento a partir de los proyectos de investigación de cátedra
Experiencia en la Licenciatura en Psicopedagogía (Universidad Católica de Santiago del Estero)
Eliana Neme
171-181
PDF
EPUB
Trayectorias educativas en una universidad jesuita
Un modo de acompañar desde la Psicopedagogía
Rosana Carina Enrico , María Guillermina Martínez
182-192
PDF
EPUB
Teoría Sociológica en la trama curricular de la formación en Psicopedagogía
Adriana Carlota Di Francesco
193-205
PDF
EPUB
Desempeño cognitivo y académico en escolares con antecedentes perinatales y vulnerabilidad social en un hospital público de la provincia de Buenos Aires
María Julia Giulianelli , Marianela Cabral
206-226
PDF
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems