Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 43 (2024): abril - septiembre 2024
v. 22 n. 43 (2024): abril - septiembre 2024
DOI:
https://doi.org/10.22529/dp.2024.22(43)
Publicado:
2024-04-26
Edição completa
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Artículos
Situación de las organizaciones educativas escolares en pandemia: tres aspectos clave
Situation of school educational organizations in pandemic: three key aspects
Alex Sánchez Huarcaya, Pablo Montalván Zuñiga, Alvaro Leon Soria
1-18
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Liderazgo pedagógico en pandemia. Desafíos y aprendizajes
Pedagogical leadership in pandemic. Challenges and learnings
Isabel Achard, Analí Baráibar
19-39
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Incidencia de la motivación hacia el aprendizaje y las expectativas educativas de los estudiantes uruguayos de 3° de Educación Media
Incidence of motivation towards learning and educational expectations of Uruguayan 3rd-year high school students
Andrés Wilkins Masse
40-61
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Trayectoria escolar de jóvenes en contextos de encierro: adecuaciones curriculares necesarias para la terminalidad escolar
School career of young people in contexts of confinement: curricular adjustments necessary for school completion
Silvia Inés Previgliano, Gustavo Orlando Ranzuglia
62-70
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Las prácticas de residencia en formación docente inicial a través de la investigación-acción participativa
Residency practices in initial teacher training through research-participatory action
Alejandra Delgado
71-90
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Las prácticas profesionalizantes: innovación curricular en la formación de enfermeros. Evaluación y propuesta en el Instituto Superior "Cruz del Sacrificio" (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Córdoba)
Professional practices: curricular innovation in nursing training. Evaluation and proposal in the Higher Education Institute "Cruz del Sacrificio" (Argentine Association of Health Workers, Cordoba District)
Miguel Reynoso
91-110
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Conformación de las trayectorias escolares de los estudiantes de un programa de maestría: un estudio de caso
Conformation of the educational trajectories of the students in a Master's degree program: a case study
Héctor Avilez Morgado, Alim Getze Mani Eden Vasquez Feria
111-129
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Aprendizaje y creatividad. Buscando oportunidades a lo largo de la vida
Learning and creativity. Looking for opportunities throughout life
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo
130-151
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La Etnometodología: un método para investigar los saberes docentes en la planificación y ejecución de la enseñanza
Ethnomethodology: A Method for Researching Teachers' Knowledge in the Planning and Implementation of Teaching
Angélica Aravena-Bauzá, Constanza San Martín Ulloa, Macarena Valenzuela
152-165
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El rol de la esperanza en la educación a partir de Gabriel Marcel
The role of hope in education from Gabriel Marcel
Andrés Nicolás Rodríguez
166-186
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems