Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 8 n. 15 (2010): abril septiembre 2010
v. 8 n. 15 (2010): abril septiembre 2010
Publicado:
2012-10-03
Artículos
¿Qué piensan los jóvenes acerca de la escuela? La opinión de los estudiantes que finalizan el nivel secundario
Livio Grasso, Ángel Robledo
13-36
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Una lectura crítica de la transformación educativa argentina de la década del 90 en el marco de la reforma del Estado
María Cecilia Ávila Paz
37-51
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Implicaciones didácticas de las concepciones de los docentes sobre el Saber Disciplinar
Carlos Eduardo Buitrago Contreras, Gladys Lucía Gómez de Barbosa
52-68
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Libros de texto y lectura en inglés: un análisis de la década del '60
Andrea Puchmüller, Jaquelina Noriega, María Verónica Fattori Dominguez
69-84
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Contribuciones para una epistemología de la educación física
Sergio Gerardo Toconás
85-101
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Reflexiones
Investigación educativa y responsabilidad social universitaria
Luis Rafael Velasco
102-111
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
La interacción discursiva en el aula de Biología
112-116
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Un estudio comparativo de la cognición docente en profesores de español y de inglés como lengua extranjera
117-121
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Sección Especial
Justificación
Ricardo Moscato
122
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
El rol del cerebro en el aula ignaciana
Luisa Fernanda De Martini
123-126
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
La ecuación Ignaciana: una propuesta de reflexión en matemática. El impacto de la pedagogía ignaciana en las ecuaciones lineales y expresiones algebraicas
Matías Eduardo R. Maidana, Sergio Gómez
127-131
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Pedro Krotsch
Aída Isabel Manitta
132-134
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Separata
El silencio de la pedagogía en las aulas
Lucía Garay
149-169
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems