Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 15 (2010): abril septiembre 2010
Vol. 8 Núm. 15 (2010): abril septiembre 2010
Publicado:
2012-10-03
Artículos
¿Qué piensan los jóvenes acerca de la escuela? La opinión de los estudiantes que finalizan el nivel secundario
Livio Grasso, Ángel Robledo
13-36
HTML
EPUB
PDF
Una lectura crítica de la transformación educativa argentina de la década del 90 en el marco de la reforma del Estado
María Cecilia Ávila Paz
37-51
PDF
HTML
EPUB
Implicaciones didácticas de las concepciones de los docentes sobre el Saber Disciplinar
Carlos Eduardo Buitrago Contreras, Gladys Lucía Gómez de Barbosa
52-68
PDF
HTML
EPUB
Libros de texto y lectura en inglés: un análisis de la década del '60
Andrea Puchmüller, Jaquelina Noriega, María Verónica Fattori Dominguez
69-84
PDF
HTML
EPUB
Contribuciones para una epistemología de la educación física
Sergio Gerardo Toconás
85-101
HTML
EPUB
PDF
Reflexiones
Investigación educativa y responsabilidad social universitaria
Luis Rafael Velasco
102-111
HTML
EPUB
PDF
La interacción discursiva en el aula de Biología
112-116
HTML
EPUB
PDF
Un estudio comparativo de la cognición docente en profesores de español y de inglés como lengua extranjera
117-121
HTML
EPUB
PDF
Sección Especial
Justificación
Ricardo Moscato
122
HTML
EPUB
PDF
El rol del cerebro en el aula ignaciana
Luisa Fernanda De Martini
123-126
HTML
EPUB
PDF
La ecuación Ignaciana: una propuesta de reflexión en matemática. El impacto de la pedagogía ignaciana en las ecuaciones lineales y expresiones algebraicas
Matías Eduardo R. Maidana, Sergio Gómez
127-131
HTML
EPUB
PDF
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Pedro Krotsch
Aída Isabel Manitta
132-134
HTML
EPUB
PDF
Separata
El silencio de la pedagogía en las aulas
Lucía Garay
149-169
HTML
EPUB
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems