Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 20 n. 40 (2022): Octubre 2022 - marzo 2023
v. 20 n. 40 (2022): Octubre 2022 - marzo 2023
Publicado:
2022-10-28
Artículos
Una aproximación a la concepción de las prácticas innovadoras en las universidades de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL)
Ingrid Lorena Ambrosy Velarde, Rosario León Medina, Mauricio Antonio Trejo Alemán, José Francisco Juárez Pérez
1-20
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Derechos humanos: entre la interculturalidad y la reproducción
Eduardo Arce
21-34
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Formación pedagógica y su vinculación disciplinar en docentes universitarios del área de salud. Una indagación en universidades de Argentina y Chile
Marcela Lucchese, María Teresa Solis-Soto, Carlos Pérez, Lourdes Novella, Cristina Hernández, María Soledad Burrone
35-47
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El docente orientador en la formación docente inicial. Un estudio cualitativo de las concepciones y los recorridos pedagógicos que definen el acompañamiento en la residencia
Alejandra Mercedes Delgado
48-67
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Investigación educativa y narrativas biográficas: la experiencia de formación de maestrandos y egresados en contexto COVID-19 y post COVID-19
María Isabel Calneggia, Marcela Lucchese, Adriana Carlota Di Francesco, Daniela C. Gigena, Vanina G. Müller, Mariana López, Blas Amado Toledo Ledesma, María José Valero
68-86
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Experiencia y rememoración. Un aporte a la pedagogía a partir de Walter Benjamín
Diego Fonti, Rodrigo Baudagna
87-102
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Peronismo, desperonización y desarrollismo: continuidades y rupturas en las tareas de los inspectores escolares en San Luis a mediados del siglo XX
Nicolás Alejandro Pereira
103-120
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El fracaso de la no exigencia educativa. Crítica del paradigma pedagógico marxista-posestructuralista y defensa del sistema meritocrático de incentivos en Santa Fe, Argentina
Rafael Eduardo Micheletti
121-148
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El juego cooperativo e inclusivo en los recreos como impulsor del desarrollo de habilidades sociales en la infancia
María Mairal-Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
149-162
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems