Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 40 (2022): Octubre 2022 - marzo 2023
Vol. 20 Núm. 40 (2022): Octubre 2022 - marzo 2023
Publicado:
2022-10-28
Artículos
Una aproximación a la concepción de las prácticas innovadoras en las universidades de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL)
Ingrid Lorena Ambrosy Velarde, Rosario León Medina, Mauricio Antonio Trejo Alemán, José Francisco Juárez Pérez
1-20
PDF
HTML
EPUB
Derechos humanos: entre la interculturalidad y la reproducción
Eduardo Arce
21-34
PDF
HTML
EPUB
Formación pedagógica y su vinculación disciplinar en docentes universitarios del área de salud. Una indagación en universidades de Argentina y Chile
Marcela Lucchese, María Teresa Solis-Soto, Carlos Pérez, Lourdes Novella, Cristina Hernández, María Soledad Burrone
35-47
PDF
HTML
EPUB
El docente orientador en la formación docente inicial. Un estudio cualitativo de las concepciones y los recorridos pedagógicos que definen el acompañamiento en la residencia
Alejandra Mercedes Delgado
48-67
PDF
HTML
EPUB
Investigación educativa y narrativas biográficas: la experiencia de formación de maestrandos y egresados en contexto COVID-19 y post COVID-19
María Isabel Calneggia, Marcela Lucchese, Adriana Carlota Di Francesco, Daniela C. Gigena, Vanina G. Müller, Mariana López, Blas Amado Toledo Ledesma, María José Valero
68-86
PDF
HTML
EPUB
Experiencia y rememoración. Un aporte a la pedagogía a partir de Walter Benjamín
Diego Fonti, Rodrigo Baudagna
87-102
PDF
HTML
EPUB
Peronismo, desperonización y desarrollismo: continuidades y rupturas en las tareas de los inspectores escolares en San Luis a mediados del siglo XX
Nicolás Alejandro Pereira
103-120
PDF
HTML
EPUB
El fracaso de la no exigencia educativa. Crítica del paradigma pedagógico marxista-posestructuralista y defensa del sistema meritocrático de incentivos en Santa Fe, Argentina
Rafael Eduardo Micheletti
121-148
PDF
HTML
EPUB
El juego cooperativo e inclusivo en los recreos como impulsor del desarrollo de habilidades sociales en la infancia
María Mairal-Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
149-162
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems