Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 20 No. 40 (2022): Octubre 2022 - marzo 2023
Vol. 20 No. 40 (2022): Octubre 2022 - marzo 2023
Published:
2022-10-28
Artículos
Una aproximación a la concepción de las prácticas innovadoras en las universidades de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL)
Ingrid Lorena Ambrosy Velarde, Rosario León Medina, Mauricio Antonio Trejo Alemán, José Francisco Juárez Pérez
1-20
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Derechos humanos: entre la interculturalidad y la reproducción
Eduardo Arce
21-34
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Formación pedagógica y su vinculación disciplinar en docentes universitarios del área de salud. Una indagación en universidades de Argentina y Chile
Marcela Lucchese, María Teresa Solis-Soto, Carlos Pérez, Lourdes Novella, Cristina Hernández, María Soledad Burrone
35-47
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
El docente orientador en la formación docente inicial. Un estudio cualitativo de las concepciones y los recorridos pedagógicos que definen el acompañamiento en la residencia
Alejandra Mercedes Delgado
48-67
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Investigación educativa y narrativas biográficas: la experiencia de formación de maestrandos y egresados en contexto COVID-19 y post COVID-19
María Isabel Calneggia, Marcela Lucchese, Adriana Carlota Di Francesco, Daniela C. Gigena, Vanina G. Müller, Mariana López, Blas Amado Toledo Ledesma, María José Valero
68-86
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Experiencia y rememoración. Un aporte a la pedagogía a partir de Walter Benjamín
Diego Fonti, Rodrigo Baudagna
87-102
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Peronismo, desperonización y desarrollismo: continuidades y rupturas en las tareas de los inspectores escolares en San Luis a mediados del siglo XX
Nicolás Alejandro Pereira
103-120
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
El fracaso de la no exigencia educativa. Crítica del paradigma pedagógico marxista-posestructuralista y defensa del sistema meritocrático de incentivos en Santa Fe, Argentina
Rafael Eduardo Micheletti
121-148
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
El juego cooperativo e inclusivo en los recreos como impulsor del desarrollo de habilidades sociales en la infancia
María Mairal-Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
149-162
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems