Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
Comité éditorial
À propos de cette revue
Soumissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 20 No 39 (2022): abril - septiembre 2022
Vol. 20 No 39 (2022): abril - septiembre 2022
Publiée:
2022-04-29
Artículos
Educación sexual en docentes de Educación Especial: la mirada del profesorado formador
María Julieta Solórzano Salas
1-19
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Sobre el objeto de intervención en psicopedagogía
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico, María Daniela Sánchez, María Luján Fernández
20-29
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Formación docente a nivel de Educación Inicial y Primaria: aproximación a las características de los planes de estudio vigentes en Uruguay y su respuesta a las demandas actuales del rol profesional para la educación inclusiva
María Martina Silva Laguardia, Sofía Nacimiento Abreu
30-50
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia
Irene Moreno, María Luisa Belmonte
51-70
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Black Mirror: nuevos lectores, reflejo del entorno tecnológico
Paula S. Vizio
71-94
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Análisis de la jugabilidad en un ambiente virtual colaborativo: estudiantes de preescolar como personas usuarias expertas
Cristina Paniagua-Esquivel, Rosemary Alfaro Rodríguez, Jaime Fornaguera-Trías
95-116
HTML (Espagnol)
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
El juego artístico en el ámbito escolar. Un dispositivo para la formación integral
Andrea Porello
117-128
HTML (Espagnol)
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Artistas y artistas-docentes en Chile: agentes que posibilitan cambios desde las artes
Rosario García-Huidobro Munita, Gabriel Hoecker Gil
129-147
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico
Ada Marina Angulo de Escalante
148-164
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Comprensión lectora, producción de textos y bienestar socioemocional en estudiantes de 2.º de básica primaria de la región de Arica y Parinacota, Chile
Francisco Alexis Huarache Ocaña
165-179
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Aportes para pensar una educación en valores
Melina Faustinelli
180-193
HTML (Espagnol)
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
##plugins.generic.webfeed.blockTitle##
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems
Langue
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)