Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 20 No. 39 (2022): abril - septiembre 2022
Vol. 20 No. 39 (2022): abril - septiembre 2022
Published:
2022-04-29
Artículos
Educación sexual en docentes de Educación Especial: la mirada del profesorado formador
María Julieta Solórzano Salas
1-19
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Sobre el objeto de intervención en psicopedagogía
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico, María Daniela Sánchez, María Luján Fernández
20-29
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Formación docente a nivel de Educación Inicial y Primaria: aproximación a las características de los planes de estudio vigentes en Uruguay y su respuesta a las demandas actuales del rol profesional para la educación inclusiva
María Martina Silva Laguardia, Sofía Nacimiento Abreu
30-50
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia
Irene Moreno, María Luisa Belmonte
51-70
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Black Mirror: nuevos lectores, reflejo del entorno tecnológico
Paula S. Vizio
71-94
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Análisis de la jugabilidad en un ambiente virtual colaborativo: estudiantes de preescolar como personas usuarias expertas
Cristina Paniagua-Esquivel, Rosemary Alfaro Rodríguez, Jaime Fornaguera-Trías
95-116
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
El juego artístico en el ámbito escolar. Un dispositivo para la formación integral
Andrea Porello
117-128
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Artistas y artistas-docentes en Chile: agentes que posibilitan cambios desde las artes
Rosario García-Huidobro Munita, Gabriel Hoecker Gil
129-147
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico
Ada Marina Angulo de Escalante
148-164
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Comprensión lectora, producción de textos y bienestar socioemocional en estudiantes de 2.º de básica primaria de la región de Arica y Parinacota, Chile
Francisco Alexis Huarache Ocaña
165-179
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Aportes para pensar una educación en valores
Melina Faustinelli
180-193
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems