Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 20 n. 39 (2022): abril - septiembre 2022
v. 20 n. 39 (2022): abril - septiembre 2022
Publicado:
2022-04-29
Artículos
Educación sexual en docentes de Educación Especial: la mirada del profesorado formador
María Julieta Solórzano Salas
1-19
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Sobre el objeto de intervención en psicopedagogía
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico, María Daniela Sánchez, María Luján Fernández
20-29
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Formación docente a nivel de Educación Inicial y Primaria: aproximación a las características de los planes de estudio vigentes en Uruguay y su respuesta a las demandas actuales del rol profesional para la educación inclusiva
María Martina Silva Laguardia, Sofía Nacimiento Abreu
30-50
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia
Irene Moreno, María Luisa Belmonte
51-70
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Black Mirror: nuevos lectores, reflejo del entorno tecnológico
Paula S. Vizio
71-94
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Análisis de la jugabilidad en un ambiente virtual colaborativo: estudiantes de preescolar como personas usuarias expertas
Cristina Paniagua-Esquivel, Rosemary Alfaro Rodríguez, Jaime Fornaguera-Trías
95-116
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El juego artístico en el ámbito escolar. Un dispositivo para la formación integral
Andrea Porello
117-128
HTML (Espanhol)
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Artistas y artistas-docentes en Chile: agentes que posibilitan cambios desde las artes
Rosario García-Huidobro Munita, Gabriel Hoecker Gil
129-147
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Investigaciones sobre la praxis docente en Educación Primaria (2013-2018). Un análisis bibliométrico
Ada Marina Angulo de Escalante
148-164
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Comprensión lectora, producción de textos y bienestar socioemocional en estudiantes de 2.º de básica primaria de la región de Arica y Parinacota, Chile
Francisco Alexis Huarache Ocaña
165-179
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Aportes para pensar una educación en valores
Melina Faustinelli
180-193
HTML (Espanhol)
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems