Conferencia de la Mgter. Silvia Duschatzky: Hilos artesanales de composición social. Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la fluidez
Resumen
En el marco de la presentación del quinto número de Diálogos Pedagógicos -en mayo de 2005- Duschatzky reflexionó en torno a la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la actualidad. Basando su relato en la experiencia de un joven en una escuela del conourbano bonaerense, la investigadora describió las condiciones contemporáneas de contingencia plena y planteó la importancia de transformar la escuela “nodo” en una escuela “modulante”, capaz de pensar sus configuraciones a partir de la singularidad de los problemas y no a partir de un modelo previo.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2012-10-12
Número
Sección
Separata
Cómo citar
Duschatzky, S. (2012). Conferencia de la Mgter. Silvia Duschatzky: Hilos artesanales de composición social. Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la fluidez. Diálogos Pedagógicos, 3(6), 89-102. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/53