Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 14 (2009): octubre 2009 marzo 2010
Vol. 7 Núm. 14 (2009): octubre 2009 marzo 2010
Publicado:
2012-10-03
Artículos
¿Importa que la educación sea ciencia de la educación?
William Daros
11-28
HTML
EPUB
PDF
Una reflexión sobre la teoría social, el campo psicopedagógico, su teoría y su práctica
Elisa Azar
29-41
HTML
EPUB
PDF
El cooperativismo como contenido transversal en la secundaria superior
Horacio Ademar Ferreyra
42-52
HTML
EPUB
PDF
Los jóvenes y la lucha por la inclusión educativa, social y laboral en Argentina. El influjo de la desigualdad socioeconómica y la invisibilización política e institucional
Pablo Christian Aparicio
53-71
HTML
EPUB
PDF
El género como sistema de significación y la experiencia infantil. Un análisis de las marcas de género en los espacios y objetos de juego en ámbitos de educación inicial
Marina Tomasini
72-87
HTML
EPUB
PDF
Reflexiones
Acontecimientos que acompañaron la fundación de la Escuela Normal Alejandro Carbó. Homenaje a los 125 años de su creación
Susana Carena
88-100
HTML
EPUB
PDF
Formación del Profesorado III: (auto)biografías profesionales de los profesores memorables
101-105
HTML
EPUB
PDF
Verde que te quiero verde. Educación ambiental en el Jardín Botánico «Gaspar Xuárez s.j.» de la Universidad Católica de Córdoba
106-110
HTML
EPUB
PDF
Competencias profesionales de los docentes: educación y desarrollo de competencias prosociales
111-115
HTML
EPUB
PDF
Experiencias
Estrategias de enseñanza y herramientas virtuales para desarrollar habilidades en la resolución de problemas en alumnos de Ingeniería Química
Nora Valeiras, Marcelo Martín Gómez, Susana Martínez Riachi, Nancy Edith Saldis
116-120
HTML
EPUB
PDF
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Olga Cossettini
Sandra María Gómez
121-124
HTML
EPUB
PDF
Separata
La lucha por el reconocimiento como condición del diálogo educativo
Carlos Cullen
137-150
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems