Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 37 (2021): abril - septiembre 2021
Vol. 19 Núm. 37 (2021): abril - septiembre 2021
Publicado:
2021-06-09
Artículos
Leer para ganar: el juego como dispositivo didáctico en la educación superior
Carolina Clerici, María Consuelo Eckerdt, Elisa Fernanda Naef
1-13
PDF
HTML
EPUB
Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y habilidades socioemocionales: un modelo de análisis
Viviana Irma Suarez, Rocío Belén Martín, Maricel Occelli
14-26
PDF
HTML
EPUB
Aportes de Richard Rorty para la organización de una biblioteca pública
Juan José Ramírez
27-39
PDF
HTML
EPUB
Desafíos de la educación secundaria argentina en contextos de convergencia pedagógica
Silvina Raquel García
40-52
PDF
HTML
EPUB
Los equipos de orientación escolar en el nivel medio. Análisis de su funcionamiento en una escuela secundaria de gestión pública y otra de gestión privada de la provincia de Buenos Aires
Damián Pezzenati
53-75
PDF
HTML
EPUB
Tendencias del estudio Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria
Horacio Ademar Ferreyra, Ana Rúa
76-95
PDF
HTML
EPUB
Discapacidad y educación superior. Panorama del acceso a los estudios y su terminalidad
Miriam Abascal, María Laura Chauvet, Cecilia Ávalos, César Díaz, Marcela Mabres, Gabriela Ruiz
96-111
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems