De la tragedia a la esperanza. Hacia un sistema educativo justo, democrático y de calidad
Resumo
En el marco de la presentación del séptimo número de Diálogos Pedagógicos, -en mayo de 2006- Gvirtz organizó su disertación* en dos partes. En un primer momento realizó un detallado y claro diagnóstico del sistema educativo desde 1880hasta nuestros días. Tras este recorrido, planteó tres posibles tipos de cambios para mejorar la educación argentina actual, destacando que es la escuela el eje de estecambio y que se debe depositar la confianza en la capacidad de sus actores.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2012-10-19
Edição
Seção
Separata
Como Citar
Gvirtz, S. (2012). De la tragedia a la esperanza. Hacia un sistema educativo justo, democrático y de calidad. Diálogos Pedagógicos, 4(8), 101-113. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/94