Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 41 (2023): abril - septiembre 2023
Vol. 21 Núm. 41 (2023): abril - septiembre 2023
DOI:
https://doi.org/10.22529/dp.2023.21(41)
Publicado:
2023-04-29
Artículos
Contra la astrología: una propuesta didáctico-epistemológica para distinguir discursos anticientíficos
Against astrology: a didactic-epistemological proposal for distinguishing un-scientific discourses
Valeria Edelsztein, Pablo Ramos Méndez, Claudio Cormick
1-21
PDF
HTML
EPUB
Análisis multidimensional de una propuesta en Tecnología Educativa como síntesis de un proceso de especialización
Multidimensional analysis of a proposal in Educational Technology as a synthesis of a specialization process
María Nazareth Romero
22-43
PDF
HTML
EPUB
Las estrategias institucionales y contextuales de acompañamiento a las trayectorias escolares. Un estudio cualitativo de Tesis Doctoral en dos escuelas secundarias de Villa María
Institutional and contextual strategies supporting school trajectories. A qualitative study in two secondary schools from Villa Maria
María Cecilia Bazzanella
44-66
PDF
HTML
EPUB
Pareja educativa y modalidad de aprendizaje
Educational couple and learning modality
Elisa Emma Azar
67-91
PDF
HTML
EPUB
¿Los niños nacidos prematuros presentarán dificultades al momento de su inclusión educativa?
Will infants born prematurely have difficulties at the time of their educational inclusion?
Mariana Dalbes
92-107
PDF
HTML
EPUB
Educación Inicial: una aproximación histórica a los inicios de la formación docente en la ciudad de San Luis
Early Education: A historical approach to the beginnings of teaching training in San Luis City
Alejandra Orellano, Débora Lorena Ibaceta
108-118
PDF
HTML
EPUB
Explorando procesos de feedback y emociones experimentadas en un espacio curricular de formación superior en Artes Visuales
Exploring feedback processes and emotions experienced in a higher education subject in Visual Arts
Guadalupe Diaz, Arabela Beatriz Vaja, María Eugenia Podestá
119-139
PDF
HTML
EPUB
Diversos modos de desarrollo de la función formadora del inspector de zona escolar
Various modes of development of the training function of the school zone inspector
Raquel Susana Sandrone
140-158
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems