Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019
Vol. 16 Núm. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019
Publicado:
2018-10-23
Artículos
Una propuesta para la formación pedagógica del profesor universitario: un enfoque formativo previo
Juan P. Vázquez Pérez
1-29
PDF
EPUB
HTML
La investigación educativa. Una perspectiva ética sobre la alteridad
Mónica Laura Fornasari
30-42
PDF
EPUB
HTML
Ejercicio efectivo de los derechos humanos de los adolescentes en la escuela: la versión docente
José María Nava-Preciado, Arturo Villa-Flores
43-61
PDF
EPUB
HTML
No todos los cisnes son blancos
Agustín Alonso Crespo
62-71
PDF
EPUB
HTML
Escuelas secundarias parroquiales en barrios precarios: Segregación residencial e inclusión educativa
Mariana Cecilia Facciola, Ana Lourdes Suárez
72-94
EPUB
PDF
HTML
Docentes, alumnos y la relación con el saber. Reflexiones en torno a los procesos de subjetividad en una escuela pública de San Luis, Argentina
María Guadalupe García
95-105
EPUB
PDF
HTML
La educación técnica superior durante el primer peronismo: un balance historiográfico en torno a la Universidad Obrera Nacional
Alvaro Sebastián Koc Muñoz
106-124
EPUB
PDF
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems