Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019

Vol. 16 Núm. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019

					Ver Vol. 16 Núm. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019
Publicado: 2018-10-23

Artículos

  • Una propuesta para la formación pedagógica del profesor universitario: un enfoque formativo previo

    Juan P. Vázquez Pérez
    1-29
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • La investigación educativa. Una perspectiva ética sobre la alteridad

    Mónica Laura Fornasari
    30-42
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • Ejercicio efectivo de los derechos humanos de los adolescentes en la escuela: la versión docente

    José María Nava-Preciado, Arturo Villa-Flores
    43-61
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • No todos los cisnes son blancos

    Agustín Alonso Crespo
    62-71
    • PDF
    • EPUB
    • HTML
  • Escuelas secundarias parroquiales en barrios precarios: Segregación residencial e inclusión educativa

    Mariana Cecilia Facciola, Ana Lourdes Suárez
    72-94
    • EPUB
    • PDF
    • HTML
  • Docentes, alumnos y la relación con el saber. Reflexiones en torno a los procesos de subjetividad en una escuela pública de San Luis, Argentina

    María Guadalupe García
    95-105
    • EPUB
    • PDF
    • HTML
  • La educación técnica superior durante el primer peronismo: un balance historiográfico en torno a la Universidad Obrera Nacional

    Alvaro Sebastián Koc Muñoz
    106-124
    • EPUB
    • PDF
    • HTML

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: [email protected]

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.