Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad

Autores

  • Griselda Ibaña

Resumo

Desde Diálogos Pedagógicos queremos destacar la importancia de la creación, en el mes deabril  de  2011,  de  la  Secretaría  de  Proyección  y  Responsabilidad  Social  Universitaria,dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad Católica de Córdoba.Ante esta importante creación (mediante Resolución Rectoral Nº 378/2011), la Lic. GriseldaIbaña, encargada de dicha Secretaría, comparte con nosotros la definición de proyecciónsocial que adopta nuestra Universidad y reflexiona sobre sus alcances e implicancias.  

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2012-11-05

Como Citar

Ibaña, G. (2012). Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad. Diálogos Pedagógicos, 9(18), 112-119. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/187

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

<< < 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 > >>