Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad
Resumen
Desde Diálogos Pedagógicos queremos destacar la importancia de la creación, en el mes deabril de 2011, de la Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria,dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad Católica de Córdoba.Ante esta importante creación (mediante Resolución Rectoral Nº 378/2011), la Lic. GriseldaIbaña, encargada de dicha Secretaría, comparte con nosotros la definición de proyecciónsocial que adopta nuestra Universidad y reflexiona sobre sus alcances e implicancias.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-11-05
Número
Sección
Reflexiones
Cómo citar
Ibaña, G. (2012). Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad. Diálogos Pedagógicos, 9(18), 112-119. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/187