Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 28 (2016): octubre 2016 marzo 2017
Vol. 14 Núm. 28 (2016): octubre 2016 marzo 2017
Publicado:
2016-12-01
Artículos
Escuela y ocio en contextos de las nuevas tecnologías y su relación con el desarrollo humano.
Martha Leonor Ayala Rengifo, Néstor Mario Noreña Noreña
11 - 22
PDF
Las tecnologías de la información y la comunicación como medio educativo para la adquisición de competencias profesionales del alumnado de educación superior
Rafaela Herrero, Verónica Marín, Ignacio González
23 - 40
PDF
Los límites y las posibilidades del modelo de aprendizaje centrado en el alumno en una cultura escolar caracterizada por el centralismo, la imposición y el control
Ma. Guadalupe Valdés Dávila
41 - 53
PDF
Entre significados de estudiantes del aprendizaje escolar y miradas docentes y no docentes de la modalidad de educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
Mariana C. Facciola
54 - 72
PDF
La construcción narrativa del aprendizaje
Javier González García
73 - 87
PDF
Lectura de artista. El caso de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli, Silvia Scarafía, Ivana Fantino, Bethania Peralta, Marcelo Utrera
88 - 103
PDF
Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el tratamiento de niños con trastorno del espectro autista
Jimena Echeguia Cudolá
104 - 126
PDF
Reflexiones
Raíces de futuro. 60 años de compromiso y colaboración
Alfonso José Gómez
127 - 131
PDF
Procesos de desarraigo y de re-arraigo en estudiantes universitarios. Aspectos vinculados a la sustentabilidad o al abandono del proyecto universitario
137 - 141
PDF
La incorporación de una asignatura de arte obligatoria en los planes de estudios de diversas carreras de grado: una investigación exploratoria
132 - 136
PDF
Experiencias
Curso en línea de redacción científica como espacio de aprendizaje e intercambio entre ingresantes y el resto de la comunidad universitaria
Carolina Clerici
PDF
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Gustavo Ortiz
Gustavo Cruz
150 - 157
PDF
Separata
Adolescentes, prácticas comunicativas digitales y formas silvestres de aprendizaje
Marcelo Urresti
173 - 195
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems