Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2009): abril septiembre 2009
Vol. 7 Núm. 13 (2009): abril septiembre 2009
Publicado:
2012-10-03
Artículos
Ser joven en América latina a comienzos del tercer milenio
Susana Carena Carena, María Magdalena Pisano, Adriana Tessio Conca
11-33
PDF
HTML
EPUB
Los Derechos Humanos y la construcción de prácticas educativas emancipatorias
Susana Sacavino
34-46
PDF
HTML
EPUB
«Lo que nunca me atreví a confesar...» La lectura en la memoria del docente
María Elena Leiza de Almada, María Dolores Duarte
47-62
PDF
HTML
EPUB
En la formación docente: prácticas de cada día, apuestas y dificultades
Martha Ardiles
63-74
PDF
HTML
EPUB
Estudio de demandas de formación profesional para el desarrollo local y regional. Un estudio sectorial de la provincia de Entre Ríos
Paulo E. García, Horacio A. Ferreyra, María Elizaincin C. Elizaincin
75-87
PDF
EPUB
Reflexiones
Financiamiento de la educación. Una realidad de múltiples aristas en la Argentina
Marcelo Vitarelli
88-97
HTML
EPUB
PDF
Estudio del concepto de inteligencia desde las teorías psicoanalíticas de Bleichmar, de inteligencias múltiples de Gardner y genética de Piaget. Puntos de encuentro y diferencias
98-105
HTML
EPUB
PDF
Jóvenes que presentan bajos niveles de escolarización. Una investigación sobre la formación laboral y la educación básica
106-111
HTML
EPUB
PDF
Experiencias
Taller de Periodismo en el Penal de San Martín (2002-2008)
Fernanda Juárez, Pablo Ariel Natta, Diego Barrionuevo, Griselda De Elejalde, Jimena Montoya Cinman
116-120
HTML
EPUB
PDF
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Mabel Olga Cingolani de Yavarone
Marianna Galli, Delia María Lozano
127-129
HTML
EPUB
PDF
Separata
Formación docente y didáctica: ¿mundos divorciados o «fugas teóricas de la práctica»?
María Cristina Davini
145-157
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems