Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar

Autori

  • César Matías Díaz

DOI:

https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)04

Abstract

El presente artículo analiza los procesos de construcción de significados, del imaginario y de las representaciones sobre la cultura, la escuela y el acto de educar. Un abordaje desde la construcción de subjetividad, seguido de una perspectiva social nos brinda un análisis integral orientado a señalar cuáles son los elementos intervinientes en la construcción de significados.

Pubblicato

2017-11-23

Come citare

Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar. (2017). Diálogos Pedagógicos, 15(30), 82 - 92 p. https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)04

Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>