Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 34 (2019): octubre 2019 - marzo 2020
Vol. 17 Núm. 34 (2019): octubre 2019 - marzo 2020
Publicado:
2019-11-12
Artículos
Cultura institucional e identidad docente. Su emergencia a través de las representaciones sociales
Emilce L. Rojo, María Paula Seminara, Miriam T. Aparicio
1-17
PDF
HTML
EPUB
La construcción del oficio de estudiante universitario en ingresantes a la Facultad de Ciencias Químicas en dos universidades de Córdoba
Rosana Carina Enrico
18-36
PDF
HTML
EPUB
La asignación universal por hijo como política de inclusión social y educativa en la provincia de Córdoba desde la perspectiva de los actores
María Paula Juárez, Viviana Macchiarola
37-60
PDF
HTML
EPUB
Egreso universitario a término: elementos que permiten comprender su trama
Natalia Soledad Petric
61-82
PDF
HTML
EPUB
Análisis de emociones referidas por estudiantes universitarios ante distintas estrategias didácticas utilizadas durante su formación profesional
Jorge L. Olivares, Fany Arrese, Marina Villarreal, María Graciela Di Franco, Adriana Lozano, Valeria Alfageme, Gisela N. Vincet, Noelia Damm, Mabel Carassay
83-97
PDF
HTML
EPUB
Dossier. John Dewey y la educación. Perspectivas contemporáneas
Introducción
Claudio M. Viale
99-106
PDF
HTML
EPUB
Democracia y educación en clave deweyana: dos aspectos de un mismo proceso
Livio Mattarollo
107-127
PDF
HTML
EPUB
Hacia una concepción pragmatista de la educación estética y de la crítica de arte en la perspectiva de John Dewey
Leopoldo Rueda
128-151
PDF
HTML
EPUB
Educar a través de la experiencia estética El museo según John Dewey
Fabio Campeotto, Claudio M. Viale
152-177
PDF
HTML
EPUB
Educación e interés. Etnografía en una escuela secundaria técnica de Córdoba (Argentina) desde la perspectiva de John Dewey
Natalia Soledad Asselle
178-191
PDF
HTML
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems