Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 5 (2005): abril – septiembre 2005

Vol. 3 Núm. 5 (2005): abril – septiembre 2005

					Ver Vol. 3 Núm. 5 (2005): abril – septiembre 2005
Publicado: 2012-10-03

Artículos

  • Régimen laboral docente. Necesidad de su reforma. Algunos aportes para tal fin

    Alfredo Colazo
    9-15
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La letra con sangre entra. La tecnología disciplinaria escolar: sujeto, saber, poder

    Marta Palacio
    16-28
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La Ratio Studiorum: legado pedagógico de la Compañía de Jesús a las universidades de América

    Susana Carena
    29-41
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Promoción de la lectura o formación de lectores

    María Dolores Duarte
    42-55
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Proyecto de investigación evaluativa de los institutos de formación docente en la provincia de Córdoba. Formación docente y ejercicio profesional

    56-61
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Experiencias

  • Proyecto Centro de Intercambio Tecnológico. Programa de Voluntariado Universitario. Facultad Regional Córdoba. Universidad Tecnológica Nacional

    Maricel del Valle Magario
    62-66
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Entrevistas

  • La pobreza en Córdoba

    Alicia Gutiérrez
    67-73
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Homenajes

  • Pedagogos latinoamericanos: José Pedro Varela

    José Pedro Varela
    74-75
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Separata

  • Conferencia de la Dra. Lila Perrén de Velasco: El compromiso poético en el pensamiento de Maritain

    Lila Perrén de Velasco
    85-93
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Conferencia de la Mgter. Guillermina Tiramonti: La trama de la desigualdad educativa

    Guillermina Tiramonti
    94-109
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneapráctica pedagógicaaprendizaje virtualpandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteformaciónéticaaprendizajesfelicidad

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.