Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 12 (2008): octubre 2008 – marzo 2009

Vol. 6 Núm. 12 (2008): octubre 2008 – marzo 2009

					Ver Vol. 6 Núm. 12 (2008): octubre 2008 – marzo 2009
Publicado: 2012-10-03

Artículos

  • La construcción de las ciencias sociales como campo curricular en la enseñanza de EGB 1 y EGB 2

    María Isabel Calneggia, Adriana Carlota Di Francesco
    11-21
    • HTML
    • EPUB
    • PDF
  • Fray José Antonio de San Alberto: una opción para América latina

    Elsa Clara Corbella
    22-45
    • HTML
    • EPUB
    • PDF
  • Educar para el trabajo: la acción educativa y las políticas en la conformación de saberes

    Hilda Mabel Guevara, Silvia Susana Montañez
    46-61
    • HTML
    • EPUB
    • PDF
  • Transposición epistemológica en la textualización

    Marcelo Fabián Vitarelli
    62-67
    • HTML
    • EPUB
    • PDF
  • La intromisión de la sexualidad adulta en el niño y su impacto en el nivel inicial

    Susana Amblard de Elia
    68-79
    • HTML
    • EPUB
    • PDF

Reflexiones

  • Educar en la solidaridad, identidad ignaciana en la Misión

    Ricardo Moscato
    80-88
    • PDF
  • Aprender en la universidad: representaciones, procesos, estrategias y factores implicados. Análisis desde la perspectiva del alumno y del profesor

    89-92
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Comunicación oral en el aula: indagación y reflexiones

    93-98
    • PDF
  • De alumno de escuela común a alumno para escuela especial

    99-103
    • HTML
    • EPUB
    • PDF

Homenajes

  • Pedagogos latinoamericanos: Juan José Arévalo

    Sonia E. Riveros
    104-107
    • HTML
    • EPUB
    • PDF

Separata

  • Formación docente e interculturalidad

    Elena Achilli
    121-138
    • HTML
    • EPUB
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneaproceso de interacción educativapráctica pedagógicapandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteprimera infanciaformaciónpsicopedagogíaética

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.