Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Equipa Editorial
Sobre a Revista
Submissões
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 16 N.º 31 (2018): abril septiembre 2018
Vol. 16 N.º 31 (2018): abril septiembre 2018
Publicado:
2018-06-26
Artículos
Tras los pasos de los directores de tesis de maestría
Daniela Roxana Vivas, Ivana Campodónico, Ana María Bartolini
1 - 19 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación
Juan Manuel Manqueros, Arturo Barraza Macías
20 - 34 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Frontera, portuñol y aprendizajes en Lectura y Matemática: un modelo fundado en Basil Bernstein
Tabaré Fernández Aguerre, Mahira González Bruzzese, Cecilia Rodríguez Ingold
35 - 51 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Análisis epistemológico de un concepto de Norma Filidoro: los contenidos escolares como instrumento clínico en el diagnóstico psicopedagógico
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico
67 - 78 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Formación pedagógica y específica en los ciclos de nivelación de la Facultad de Ciencias Médicas
Marcela Susana María Lucchese, María José Güizzo, Alicia María Bollati, María Isabel Calneggia, Viviana Traverso, María de Lourdes Novella
79 - 92 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Liderazgo 3.0 Un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI
Silvia A. Breiburd
93 - 106 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Artigos mais recentes
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)