Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 31 (2018): abril septiembre 2018
v. 16 n. 31 (2018): abril septiembre 2018
Publicado:
2018-06-26
Artículos
Tras los pasos de los directores de tesis de maestría
Daniela Roxana Vivas, Ivana Campodónico, Ana María Bartolini
1 - 19 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación
Juan Manuel Manqueros, Arturo Barraza Macías
20 - 34 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Frontera, portuñol y aprendizajes en Lectura y Matemática: un modelo fundado en Basil Bernstein
Tabaré Fernández Aguerre, Mahira González Bruzzese, Cecilia Rodríguez Ingold
35 - 51 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Análisis epistemológico de un concepto de Norma Filidoro: los contenidos escolares como instrumento clínico en el diagnóstico psicopedagógico
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico
67 - 78 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Formación pedagógica y específica en los ciclos de nivelación de la Facultad de Ciencias Médicas
Marcela Susana María Lucchese, María José Güizzo, Alicia María Bollati, María Isabel Calneggia, Viviana Traverso, María de Lourdes Novella
79 - 92 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Liderazgo 3.0 Un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI
Silvia A. Breiburd
93 - 106 p.
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems