Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
Comité éditorial
À propos de cette revue
Soumissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 16 No 31 (2018): abril septiembre 2018
Vol. 16 No 31 (2018): abril septiembre 2018
Publiée:
2018-06-26
Artículos
Tras los pasos de los directores de tesis de maestría
Daniela Roxana Vivas, Ivana Campodónico, Ana María Bartolini
1 - 19 p.
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
HTML (Espagnol)
Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación
Juan Manuel Manqueros, Arturo Barraza Macías
20 - 34 p.
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
HTML (Espagnol)
Frontera, portuñol y aprendizajes en Lectura y Matemática: un modelo fundado en Basil Bernstein
Tabaré Fernández Aguerre, Mahira González Bruzzese, Cecilia Rodríguez Ingold
35 - 51 p.
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
HTML (Espagnol)
Análisis epistemológico de un concepto de Norma Filidoro: los contenidos escolares como instrumento clínico en el diagnóstico psicopedagógico
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico
67 - 78 p.
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
HTML (Espagnol)
Formación pedagógica y específica en los ciclos de nivelación de la Facultad de Ciencias Médicas
Marcela Susana María Lucchese, María José Güizzo, Alicia María Bollati, María Isabel Calneggia, Viviana Traverso, María de Lourdes Novella
79 - 92 p.
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
HTML (Espagnol)
Liderazgo 3.0 Un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI
Silvia A. Breiburd
93 - 106 p.
PDF (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
HTML (Espagnol)
##plugins.generic.webfeed.blockTitle##
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems
Langue
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)