Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Diálogos Pedagógicos
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • Editorial Team
    • About the Journal
    • Submissions
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 16 No. 31 (2018): abril – septiembre 2018

Vol. 16 No. 31 (2018): abril – septiembre 2018

					View Vol. 16 No. 31 (2018): abril – septiembre 2018
Published: 2018-06-26

Artículos

  • Tras los pasos de los directores de tesis de maestría

    Daniela Roxana Vivas, Ivana Campodónico, Ana María Bartolini
    1 - 19 p.
    • PDF (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
    • HTML (Spanish)
  • Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación

    Juan Manuel Manqueros, Arturo Barraza Macías
    20 - 34 p.
    • PDF (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
    • HTML (Spanish)
  • Frontera, portuñol y aprendizajes en Lectura y Matemática: un modelo fundado en Basil Bernstein

    Tabaré Fernández Aguerre, Mahira González Bruzzese, Cecilia Rodríguez Ingold
    35 - 51 p.
    • PDF (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
    • HTML (Spanish)
  • Análisis epistemológico de un concepto de Norma Filidoro: los contenidos escolares como instrumento clínico en el diagnóstico psicopedagógico

    Sandra Bertoldi, Liliana Enrico
    67 - 78 p.
    • PDF (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
    • HTML (Spanish)
  • Formación pedagógica y específica en los ciclos de nivelación de la Facultad de Ciencias Médicas

    Marcela Susana María Lucchese, María José Güizzo, Alicia María Bollati, María Isabel Calneggia, Viviana Traverso, María de Lourdes Novella
    79 - 92 p.
    • PDF (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
    • HTML (Spanish)
  • Liderazgo 3.0 Un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI

    Silvia A. Breiburd
    93 - 106 p.
    • PDF (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
    • HTML (Spanish)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Keywords

online learningteaching practicevirtual learningpandemic skillsstudent evaluationlearningcurriculumlaboratoryteacherearly childhoodtrainingstudent lifeethicsuniversity studentsteachinghappiness

Language

  • English
  • Español
  • Português

Latest publications

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Developed By

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.