Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 16 No. 31 (2018): abril septiembre 2018
Vol. 16 No. 31 (2018): abril septiembre 2018
Published:
2018-06-26
Artículos
Tras los pasos de los directores de tesis de maestría
Daniela Roxana Vivas, Ivana Campodónico, Ana María Bartolini
1 - 19 p.
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación
Juan Manuel Manqueros, Arturo Barraza Macías
20 - 34 p.
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Frontera, portuñol y aprendizajes en Lectura y Matemática: un modelo fundado en Basil Bernstein
Tabaré Fernández Aguerre, Mahira González Bruzzese, Cecilia Rodríguez Ingold
35 - 51 p.
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Análisis epistemológico de un concepto de Norma Filidoro: los contenidos escolares como instrumento clínico en el diagnóstico psicopedagógico
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico
67 - 78 p.
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Formación pedagógica y específica en los ciclos de nivelación de la Facultad de Ciencias Médicas
Marcela Susana María Lucchese, María José Güizzo, Alicia María Bollati, María Isabel Calneggia, Viviana Traverso, María de Lourdes Novella
79 - 92 p.
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Liderazgo 3.0 Un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI
Silvia A. Breiburd
93 - 106 p.
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems