Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario.
Resumo
Esta conferencia fue pronunciada en el marco de la presentación del 23°número de la revista D iálogos Pedagógicos, como cierre de la VII Jornada dedifusión científica en educación, el día 5 de junio de 2014.1La conferencia presenta la propuesta sobre la evaluación del aprendizaje apartir de una perspectiva sistémica, en la cual se resalta empoderar al estudiantedesde sus recursos personales, en este caso se logran identificar e incorporara su proceso formativo, a través de la visualización de sus estilos de aprendizaje,lo cual busca que se asuma como un experto en cómo "aprende al aprender".Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2016-05-19
Edição
Seção
Separata
Como Citar
Castañeda Cantillo, A. E. (2016). Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario. Diálogos Pedagógicos, 12(24), 141-173. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/296