Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario.
Resumen
Esta conferencia fue pronunciada en el marco de la presentación del 23°número de la revista D iálogos Pedagógicos, como cierre de la VII Jornada dedifusión científica en educación, el día 5 de junio de 2014.1La conferencia presenta la propuesta sobre la evaluación del aprendizaje apartir de una perspectiva sistémica, en la cual se resalta empoderar al estudiantedesde sus recursos personales, en este caso se logran identificar e incorporara su proceso formativo, a través de la visualización de sus estilos de aprendizaje,lo cual busca que se asuma como un experto en cómo "aprende al aprender".Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-05-19
Número
Sección
Separata
Cómo citar
Castañeda Cantillo, A. E. (2016). Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario. Diálogos Pedagógicos, 12(24), 141-173. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/296