Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 35 (2020): abril - septiembre (2020)
Vol. 18 Núm. 35 (2020): abril - septiembre (2020)
Publicado:
2020-07-21
Artículos
Acerca del devenir de los paradigmas epistemológicos en Pedagogía Social y su impacto en el surgimiento de un pensamiento pedagógico latinoamericano
María Paula Juárez
1-23
PDF
HTML
EPUB
La contribución de Richard Rorty para una pedagogía democrática en contexto de posmodernidad
Juan José Ramírez
24-36
PDF
HTML
EPUB
Las prácticas inclusivas en los sistemas complejos
Raquel Susana Sandrone, Carolina del Valle Erramouspe, Stella Maris Adrover
37-46
PDF
HTML
EPUB
Hacia un modelo de empleabilidad en educación superior
Cristina González-Lorente, Pilar Martínez-Clares
47-66
PDF
HTML
EPUB
"Antes era más fácil". La incomodidad de enseñar Educación Física en tiempos de Educación Sexual Integral
Jorgelina Andrea Marozzi
67-80
PDF
HTML
EPUB
Últimas publicaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)