Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad
Abstract
Desde Diálogos Pedagógicos queremos destacar la importancia de la creación, en el mes deabril de 2011, de la Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria,dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad Católica de Córdoba.Ante esta importante creación (mediante Resolución Rectoral Nº 378/2011), la Lic. GriseldaIbaña, encargada de dicha Secretaría, comparte con nosotros la definición de proyecciónsocial que adopta nuestra Universidad y reflexiona sobre sus alcances e implicancias.Dowloads
Pubblicato
2012-11-05
Fascicolo
Sezione
Reflexiones
Licenza
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Come citare
Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad. (2012). Diálogos Pedagógicos, 9(18), 112-119. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/187