Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 29 (2017): abril septiembre 2017
Vol. 15 Núm. 29 (2017): abril septiembre 2017
Publicado:
2017-05-15
Artículos
Persistencia y desgaste doctoral en ciencias de la educación y ciencias experimentales. Hallazgos vinculados con los directores de tesis
Dra. Ana María Bartolini Bartolini
11 - 33 p.
PDF
Un acercamiento a las representaciones sociales sobre los profesores de educación física. Entre los ecos de una provocación y la respuesta a una infamia
Lic. Sergio Gerardo Toconás
34 - 49 p.
PDF
Pensar la lentificación de las trayectorias estudiantiles universitarias desde la reflexividad bourdiana. Un estudio sobre la Universidad Nacional de San Juan
Dr. Víctor Algañaraz, Lic. Gonzalo Castillo, Dra. Hilda Mabel Guevara
50 - 71 p.
PDF
Estudio descriptivo sobre la formación en competencias específicas del derecho, delineadas por el Proyecto Tuning América Latina
Mónica del Carmen Meza Mejía, Irma María Flores Alanís, José Antonio Morales Yáñez
72 - 84 p.
PDF
El sentido de vida en adolescentes entre 17 y 18 años de la ciudad de Mendoza, evidenciado antes y después de un programa de intervención basado en los postulados de Viktor Frankl
Mter. Andrés Enzo Gottfried
85 - 114 p.
PDF
Devenires de la autoridad en la escuela
Beatriz Pedranzani, Marisol Martín, Carlos Díaz, Alejandro Espeleta
115 - 124 p.
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems