Pensar la lentificación de las trayectorias estudiantiles universitarias desde la reflexividad bourdiana. Un estudio sobre la Universidad Nacional de San Juan
DOI :
https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(29)03Résumé
El artículo que aquí presentamos si bien comparte el interés general sobre el devenir de las trayectorias de estudiantes en las instituciones universitarias de gestión estatal, abordado por un número cada vez mayor de estudiosos dedicados al tema, procura desarrollar una visión analítica productiva que permita capturar algunos rasgos de la especificidad del fenómeno en torno a una institución universitaria estatal en particular: la Universidad Nacional de San Juan. Se visibiliza así una línea de investigación que se viene consolidando en la provincia desde hace varios años, espacio acadé- mico en el que los autores de este trabajo participan como investigadores.Téléchargements
Publiée
2017-05-15
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Comment citer
Pensar la lentificación de las trayectorias estudiantiles universitarias desde la reflexividad bourdiana. Un estudio sobre la Universidad Nacional de San Juan. (2017). Diálogos Pedagógicos, 15(29), 50 - 71 p. https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(29)03