Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario.
Résumé
Esta conferencia fue pronunciada en el marco de la presentación del 23°número de la revista D iálogos Pedagógicos, como cierre de la VII Jornada dedifusión científica en educación, el día 5 de junio de 2014.1La conferencia presenta la propuesta sobre la evaluación del aprendizaje apartir de una perspectiva sistémica, en la cual se resalta empoderar al estudiantedesde sus recursos personales, en este caso se logran identificar e incorporara su proceso formativo, a través de la visualización de sus estilos de aprendizaje,lo cual busca que se asuma como un experto en cómo "aprende al aprender".Téléchargements
Publiée
2016-05-19
Numéro
Rubrique
Separata
Licence
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Comment citer
Evaluación desde una perspectiva sistémica. Principios orientadores y estrategias pedagógicas para revertir la deserción en un contexto universitario. (2016). Diálogos Pedagógicos, 12(24), 141-173. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/296