Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar
DOI:
https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)04Resumen
El presente artículo analiza los procesos de construcción de significados, del imaginario y de las representaciones sobre la cultura, la escuela y el acto de educar. Un abordaje desde la construcción de subjetividad, seguido de una perspectiva social nos brinda un análisis integral orientado a señalar cuáles son los elementos intervinientes en la construcción de significados.Descargas
Publicado
2017-11-23
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Cómo citar
Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar. (2017). Diálogos Pedagógicos, 15(30), 82 - 92 p. https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)04