Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 31 (2018): abril septiembre 2018
Vol. 16 Núm. 31 (2018): abril septiembre 2018
Publicado:
2018-06-26
Artículos
Tras los pasos de los directores de tesis de maestría
Daniela Roxana Vivas, Ivana Campodónico, Ana María Bartolini
1 - 19 p.
PDF
EPUB
HTML
Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación
Juan Manuel Manqueros, Arturo Barraza Macías
20 - 34 p.
PDF
EPUB
HTML
Frontera, portuñol y aprendizajes en Lectura y Matemática: un modelo fundado en Basil Bernstein
Tabaré Fernández Aguerre, Mahira González Bruzzese, Cecilia Rodríguez Ingold
35 - 51 p.
PDF
EPUB
HTML
Análisis epistemológico de un concepto de Norma Filidoro: los contenidos escolares como instrumento clínico en el diagnóstico psicopedagógico
Sandra Bertoldi, Liliana Enrico
67 - 78 p.
PDF
EPUB
HTML
Formación pedagógica y específica en los ciclos de nivelación de la Facultad de Ciencias Médicas
Marcela Susana María Lucchese, María José Güizzo, Alicia María Bollati, María Isabel Calneggia, Viviana Traverso, María de Lourdes Novella
79 - 92 p.
PDF
EPUB
HTML
Liderazgo 3.0 Un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI
Silvia A. Breiburd
93 - 106 p.
PDF
EPUB
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems