Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 38 (2021): octubre 2021 - marzo 2022
v. 19 n. 38 (2021): octubre 2021 - marzo 2022
Publicado:
2021-12-22
Artículos
La alfabetización académica en el marco de las propuestas didácticas de la licenciatura de Pedagogía Social: qué dicen y hacen los profesores y estudiantes
Carolina M Cernusco Carreras
1-19
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El portafolio docente. Un estudio de caso sobre su implementación en la ciudad de Córdoba: entre la autoevaluación y la rendición de cuentas
Damián Revillo, Patricio Pereyra, Claudio M. Viale, Carlos Arias
20-36
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Las nuevas tecnologías en la educación y los curadores digitales
Martín Daniel Cipollone
37-46
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La malicia de los intelectuales. Una lectura neopragmática de Heidegger, Borges y Kundera
Aldo Enrici
47-57
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Significaciones del juego en el Nivel Inicial desde la práctica docente de los profesorados de Educación Física de la provincia de Córdoba
Silvia Beatriz Alcota
58-72
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Liderazgo y educación Reflexiones en tiempos de pandemia
Sara Caputo, José Miguel Pérez Gaudio
73-94
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Implicancias e intervenciones del ejercicio de la psicología en el ámbito educativo: aconteceres actuales
Alejandra Bertolez, Magalí Otero Signorelli
95-105
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La función formadora del supervisor escolar en un mundo complejo
Raquel Susana Sandrone
106-127
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Propuesta de agrupamiento y clasificación de competencias
Diego Gabriel Andrione, Mariano Hugo Zaragoza, Adriana Beatriz Welter, Ana María Vázquez
128-138
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Los proyectos telecolaborativos como estrategia didáctica innovadora en la era digital
Silvana Carnicero Sanguinetti
139-155
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La dirección escolar en la normativa vigente de la provincia de Córdoba
Carolina Yelicich
156-172
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La nueva normalidad de los jóvenes universitarios españoles: vocación en tiempos de pandemia
Alonso Escamilla, Teresa Martín
173-186
HTML (Espanhol)
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Perfil de las coordinaciones de las UCDIE1 y su relación con las características del liderazgo pedagógico y el liderazgo para la justicia social
Laura Ruiz, María Raquel Schettini Castro
187-208
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Artigos mais recentes
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)