Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019
v. 16 n. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019
Publicado:
2018-10-23
Artículos
Una propuesta para la formación pedagógica del profesor universitario: un enfoque formativo previo
Juan P. Vázquez Pérez
1-29
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
La investigación educativa. Una perspectiva ética sobre la alteridad
Mónica Laura Fornasari
30-42
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Ejercicio efectivo de los derechos humanos de los adolescentes en la escuela: la versión docente
José María Nava-Preciado, Arturo Villa-Flores
43-61
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
No todos los cisnes son blancos
Agustín Alonso Crespo
62-71
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Escuelas secundarias parroquiales en barrios precarios: Segregación residencial e inclusión educativa
Mariana Cecilia Facciola, Ana Lourdes Suárez
72-94
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Docentes, alumnos y la relación con el saber. Reflexiones en torno a los procesos de subjetividad en una escuela pública de San Luis, Argentina
María Guadalupe García
95-105
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
La educación técnica superior durante el primer peronismo: un balance historiográfico en torno a la Universidad Obrera Nacional
Alvaro Sebastián Koc Muñoz
106-124
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems