Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 16 No. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019
Vol. 16 No. 32 (2018): octubre 2018 - marzo 2019
Published:
2018-10-23
Artículos
Una propuesta para la formación pedagógica del profesor universitario: un enfoque formativo previo
Juan P. Vázquez Pérez
1-29
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
La investigación educativa. Una perspectiva ética sobre la alteridad
Mónica Laura Fornasari
30-42
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Ejercicio efectivo de los derechos humanos de los adolescentes en la escuela: la versión docente
José María Nava-Preciado, Arturo Villa-Flores
43-61
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
No todos los cisnes son blancos
Agustín Alonso Crespo
62-71
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
HTML (Spanish)
Escuelas secundarias parroquiales en barrios precarios: Segregación residencial e inclusión educativa
Mariana Cecilia Facciola, Ana Lourdes Suárez
72-94
EPUB (Spanish)
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
Docentes, alumnos y la relación con el saber. Reflexiones en torno a los procesos de subjetividad en una escuela pública de San Luis, Argentina
María Guadalupe García
95-105
EPUB (Spanish)
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
La educación técnica superior durante el primer peronismo: un balance historiográfico en torno a la Universidad Obrera Nacional
Alvaro Sebastián Koc Muñoz
106-124
EPUB (Spanish)
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems