Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 18 (2011): octubre 2011 marzo 2012
v. 9 n. 18 (2011): octubre 2011 marzo 2012
Publicado:
2012-10-03
Artículos
La Escuela Nueva: un debate al interior de la pedagogía
Gregorio Germán, Liliana Abrate, María Isabel Juri, Cristina Sappia
12-33
PDF (Espanhol)
Un atisbo de cambio: las inteligencias múltiples como representación de la inteligencia en la escuela
María Mercedes Civarolo
34-45
PDF (Espanhol)
El Plan Ceibal y las nuevas tecnologías en Uruguay. Análisis de las opiniones y percepciones docentes sobre la gestión del cambio educativo
Eduardo Rodríguez Zidán, Grisel Ferreira Cabrera, Fabián Alejandro Teliz
46-67
PDF (Espanhol)
Educación extraescolar: enfoques teóricos y ámbitos de intervención
Claudio Javier Sentana
68-79
PDF (Espanhol)
Conceptos psicoanalíticos sobre inteligencia y acceso al conocimiento, según Silvia Bleichmar
Susana Amblard de Elia
80-88
PDF (Espanhol)
De escuela común a escuela especial (resultados de una investigación local)
Claudia Lorena Cerino
89-111
PDF (Espanhol)
Reflexiones
Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad
Griselda Ibaña
112-119
PDF (Espanhol)
Las teorías implícitas de los profesores sobre la escritura en procesos de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas, en la escuela secundaria
120-124
PDF (Espanhol)
Homenajes
Profesores Catedráticos de la UCC: Dra. Susana Carena, Dr. Pedro Baquero Lazcano y Mgter. Livio Grasso
Olga C. Bonetti
125-129
PDF (Espanhol)
Separata
El valor estratégico de la escuela secundaria y sus principales desafíos
Claudia Romero
143-165
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems