Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2011): octubre 2011 marzo 2012
Vol. 9 Núm. 18 (2011): octubre 2011 marzo 2012
Publicado:
2012-10-03
Artículos
La Escuela Nueva: un debate al interior de la pedagogía
Gregorio Germán, Liliana Abrate, María Isabel Juri, Cristina Sappia
12-33
PDF
Un atisbo de cambio: las inteligencias múltiples como representación de la inteligencia en la escuela
María Mercedes Civarolo
34-45
PDF
El Plan Ceibal y las nuevas tecnologías en Uruguay. Análisis de las opiniones y percepciones docentes sobre la gestión del cambio educativo
Eduardo Rodríguez Zidán, Grisel Ferreira Cabrera, Fabián Alejandro Teliz
46-67
PDF
Educación extraescolar: enfoques teóricos y ámbitos de intervención
Claudio Javier Sentana
68-79
PDF
Conceptos psicoanalíticos sobre inteligencia y acceso al conocimiento, según Silvia Bleichmar
Susana Amblard de Elia
80-88
PDF
De escuela común a escuela especial (resultados de una investigación local)
Claudia Lorena Cerino
89-111
PDF
Reflexiones
Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad
Griselda Ibaña
112-119
PDF
Las teorías implícitas de los profesores sobre la escritura en procesos de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas, en la escuela secundaria
120-124
PDF
Homenajes
Profesores Catedráticos de la UCC: Dra. Susana Carena, Dr. Pedro Baquero Lazcano y Mgter. Livio Grasso
Olga C. Bonetti
125-129
PDF
Separata
El valor estratégico de la escuela secundaria y sus principales desafíos
Claudia Romero
143-165
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems