Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 18 (2011): octubre 2011 marzo 2012
Vol. 9 No. 18 (2011): octubre 2011 marzo 2012
Published:
2012-10-03
Artículos
La Escuela Nueva: un debate al interior de la pedagogía
Gregorio Germán, Liliana Abrate, María Isabel Juri, Cristina Sappia
12-33
PDF (Spanish)
Un atisbo de cambio: las inteligencias múltiples como representación de la inteligencia en la escuela
María Mercedes Civarolo
34-45
PDF (Spanish)
El Plan Ceibal y las nuevas tecnologías en Uruguay. Análisis de las opiniones y percepciones docentes sobre la gestión del cambio educativo
Eduardo Rodríguez Zidán, Grisel Ferreira Cabrera, Fabián Alejandro Teliz
46-67
PDF (Spanish)
Educación extraescolar: enfoques teóricos y ámbitos de intervención
Claudio Javier Sentana
68-79
PDF (Spanish)
Conceptos psicoanalíticos sobre inteligencia y acceso al conocimiento, según Silvia Bleichmar
Susana Amblard de Elia
80-88
PDF (Spanish)
De escuela común a escuela especial (resultados de una investigación local)
Claudia Lorena Cerino
89-111
PDF (Spanish)
Reflexiones
Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad
Griselda Ibaña
112-119
PDF (Spanish)
Las teorías implícitas de los profesores sobre la escritura en procesos de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas, en la escuela secundaria
120-124
PDF (Spanish)
Homenajes
Profesores Catedráticos de la UCC: Dra. Susana Carena, Dr. Pedro Baquero Lazcano y Mgter. Livio Grasso
Olga C. Bonetti
125-129
PDF (Spanish)
Separata
El valor estratégico de la escuela secundaria y sus principales desafíos
Claudia Romero
143-165
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems