Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 46 (2025): octubre 2025 - marzo 2026
v. 23 n. 46 (2025): octubre 2025 - marzo 2026
Publicado:
2025-10-30
Edição completa
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Presentación
Presentación del número 46
Eva Crinejo
1
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Artículos
Una lectura pragmatista de la investigación educativa
Juan José Ramírez
2-15
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El desafío de un cambio curricular en la formación docente en Uruguay
Beatriz Peláez Bonfrisco
16-28
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Acercamiento a la política actual de Chile en Educación Superior para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Cuestiones conceptuales y legislación en relación al tema de investigación
Pedro Andrés Villarroel Bravo
29-45
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Las relaciones intergeneracionales previas, el interés por trabajar con personas mayores y su relación con los estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Psicomotricidad y Psicopedagogía de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC)
Elena Raquel Guzmán, Claudia Marcela Carta, Natividad Castellani, Nilda Roque, Camila Jaime, Esteban Moraschetti, Martin Daniel Cipollone
46-57
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Dossier temático: La educación de jóvenes y adultos
Introducción
Alicia Inés Villa, María Eugenia Míguez
58-62
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La formación profesional de jóvenes y adultos en Argentina, 2013-2023
María Eugenia Vicente
63-86
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Con-textos curriculares y su (re)producción: El caso del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios FinEs II, en la provincia de Buenos Aires
Sara Patricia Corzo
87-109
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Neoliberalismo y racismo institucional desde la mirada de un diseño curricular de la educación primaria de personas jóvenes y adultas
Raul Esteban Ithuralde
110-128
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Concepciones político-pedagógicas para la democratización en los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA)
Florencia Finnegan, Oscar Graizer, Ana Pagano
129-143
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Parlamento Juvenil del Mercosur y participación estudiantil en la educación de personas jóvenes y adultas
María Eugenia Míguez
144-162
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Cambios curriculares en el nivel secundario de la EDJA bonaerense: Anticipos sobre su desarrollo desde la mirada de los equipos directivos
Alicia Inés Villa, Daniel Alejandro García
163-181
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Políticas públicas en educación y trabajoen EPJA: el caso del Programa Secundaria con Oficios en la provincia de Buenos Aires
Noelia Bargas, Mariel Onnainty, Diana Vila, M. Eugenia Cabrera
182-194
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
De cuadernillos, grupos y celulares: experiencias de estudiantes jóvenes y adultos e imaginarios tecnológicos en pandemia
Luis Alfredo Bearzotti
195-209
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Nosotras nos "amañamos". El WhatsApp en la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos durante la pandemia
Gladys Blazich
210-219
PDF (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems