Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 46 (2025): octubre 2025 - marzo 2026
Vol. 23 Núm. 46 (2025): octubre 2025 - marzo 2026
Publicado:
2025-10-30
Número completo
PDF
EPUB
Presentación
Presentación del número 46
Eva Crinejo
1
PDF
EPUB
Artículos
Una lectura pragmatista de la investigación educativa
Juan José Ramírez
2-15
PDF
EPUB
El desafío de un cambio curricular en la formación docente en Uruguay
Beatriz Peláez Bonfrisco
16-28
PDF
EPUB
Acercamiento a la política actual de Chile en Educación Superior para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Cuestiones conceptuales y legislación en relación al tema de investigación
Pedro Andrés Villarroel Bravo
29-45
PDF
EPUB
Las relaciones intergeneracionales previas, el interés por trabajar con personas mayores y su relación con los estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Psicomotricidad y Psicopedagogía de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC)
Elena Raquel Guzmán, Claudia Marcela Carta, Natividad Castellani, Nilda Roque, Camila Jaime, Esteban Moraschetti, Martin Daniel Cipollone
46-57
PDF
EPUB
Dossier temático: La educación de jóvenes y adultos
Introducción
Alicia Inés Villa, María Eugenia Míguez
58-62
PDF
EPUB
La formación profesional de jóvenes y adultos en Argentina, 2013-2023
María Eugenia Vicente
63-86
PDF
EPUB
Con-textos curriculares y su (re)producción: El caso del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios FinEs II, en la provincia de Buenos Aires
Sara Patricia Corzo
87-109
PDF
EPUB
Neoliberalismo y racismo institucional desde la mirada de un diseño curricular de la educación primaria de personas jóvenes y adultas
Raul Esteban Ithuralde
110-128
PDF
EPUB
Concepciones político-pedagógicas para la democratización en los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA)
Florencia Finnegan, Oscar Graizer, Ana Pagano
129-143
PDF
EPUB
Parlamento Juvenil del Mercosur y participación estudiantil en la educación de personas jóvenes y adultas
María Eugenia Míguez
144-162
PDF
EPUB
Cambios curriculares en el nivel secundario de la EDJA bonaerense: Anticipos sobre su desarrollo desde la mirada de los equipos directivos
Alicia Inés Villa, Daniel Alejandro García
163-181
PDF
EPUB
Políticas públicas en educación y trabajoen EPJA: el caso del Programa Secundaria con Oficios en la provincia de Buenos Aires
Noelia Bargas, Mariel Onnainty, Diana Vila, M. Eugenia Cabrera
182-194
PDF
EPUB
De cuadernillos, grupos y celulares: experiencias de estudiantes jóvenes y adultos e imaginarios tecnológicos en pandemia
Luis Alfredo Bearzotti
195-209
PDF
EPUB
Nosotras nos "amañamos". El WhatsApp en la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos durante la pandemia
Gladys Blazich
210-219
PDF
EPUB
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems