La evaluación de programas y proyectos en el campo de la educación y el desarrollo social
Résumé
En el marco de la primera cohorte de la Maestría en Investigación Educativa que imparte la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, en diciembre de 2009 el profesor Neirotti dictó el Seminario sobre "Evaluación de Políticas Educativas" en el marco del Curso "Investigación Sociopedagógica" a cargo de la doctora Susana Carena. Previo a su clase, el reconocido especialista en evaluación nos concedió una entrevista1 en la cual trazó un balance sobre la evaluación de programas y proyectos en el campo de la educación y en el campo del desarrollo social, reflexionó sobre las metodologías que se han empleado y que se emplean actualmente y cómo la educación ha tenido un papel central en ello. Además, realizó valiosos aportes respecto al empleo de la evaluación en diferentes organismos y niveles de planificación e intervención.Téléchargements
Publiée
2012-11-01
Numéro
Rubrique
Entrevistas
Licence
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Comment citer
La evaluación de programas y proyectos en el campo de la educación y el desarrollo social. (2012). Diálogos Pedagógicos, 8(16), 120-130. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/165