Una mirada sobre las relaciones entre didáctica y enseñanza
Résumé
El texto presentado fue preparado por el Lic. Feldman en base a su conferencia pronunciada en el marco de la presentación del 19º número de la revista Diálogos Pedagógicos el día 18 de mayo de 2012. A través de un planteo que descansa en la reutilización y la mejora más que en la innovación, Feldman propone trascender las miradas centradas en la interacción singular entre profesores y alumnos para articular sus propuestas en términos de políticas de enseñanza.Téléchargements
Publié
2012-11-05
Numéro
Rubrique
Separata
Licence
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Comment citer
Una mirada sobre las relaciones entre didáctica y enseñanza. (2012). Diálogos Pedagógicos, 10(20), 183-198. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/213