Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 19 (2012): abril septiembre 2012
Vol. 10 Núm. 19 (2012): abril septiembre 2012
Publicado:
2012-10-03
Artículos
Educación y política: un estudio sobre las interpretaciones de la vinculación Universidad, empresa y Estado en la Argentina
María Fernanda Arias
11-26
PDF
¿Cuán uni-versal puede ser una uni-versidad? Consideraciones sobre el sentido y la responsabilidad de la Universidad frente a la concepción moderna del conocimiento científico
Diego Fonti
27-45
PDF
El artículo de divulgación científica en el campo de la psicología y la geología: del medio analógico al digital
María Marcela Puebla, Andrea Bibiana Puchmüller
46-58
PDF
Política de subjetividad y redes sociales para el abordaje de la primera infancia
Mariana Etchegorry
59-71
PDF
Víctimas, silencios y complicidades: rostros del maltrato escolar
José María Nava Preciado
72-92
PDF
Sobre sujetos y escenarios en una escuela pública pre-universitaria argentina. Diálogos incompletos y simultáneos
Martha Ardiles
93-110
PDF
Consideraciones sobre el lenguaje y las dificultades para el aprendizaje de las matemáticas
José Ángel García Retana
111-129
PDF
Diagnóstico del estado de la investigación educativa en el estado de Jalisco (México) 2002-2012.
130-135
PDF
Experiencias
El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje en el nivel superior
Carolina Clérici
136-140
PDF
Homenajes
Pedagogos latinoamericano: Guillermo Obiols
Delia María Lozano
141-145
PDF
Separata
Los gajes del oficio de enseñar
Estanislao Antelo
163-170
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems